domingo, junio 03, 2007

Retomando el camino...jamas olvidado

Hola amigos, retomo el camino de esta ventana al mundo después de bastante tiempo, preparé mis escritos y comenzaré a publicar aquellas cosas que son de interés para muchos que como yo, estamos interesados en el conocimiento de nuestra propia raíz,… el Folclore
Gracias por los comentarios y prometo contestar vuestras inquietudes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendentemente grato fue encontrar su blog, soy un ex-alumno suyo en las aulas y en el conjunto folklórico de la histórica Escuela D-14. Además tuve la suerte de que fueramos colega en mi escuela D-14 junto a otros de mis profesores como la profe Rebeca Fiubla, Arturo Velez, Clara Alfaro, Ruth Peña,y otros que recuerdo emotivamente.
Actualmente, por motivos laborales, me encuentro erradicado en Iquique. Estaba investigando sobre fiestas del norte para una tarea de mi hijo y me encontré con su blog.Que bueno es saber que sigue investigando y enseñando el folklore, su pasion.
Aprovecho de agradecerle todo lo que me enseñó como mi profesora jefe en segundo básico y los valores que me entregó mientras participé en el conjunto folklórico que Ud.encabezaba.
Bueno, si aun no sabe quien soy, me presento. Daniel Cerezo Muñoz
Administrador Supermercado ROSSI Iquique, ex-alumno, ex-integrante del conjunto folklórico y ex-profesor de la primera academia de computación de la escuela D-14 "Regimiento Rancagua".
Un gusto saber de Ud., y que sigue con su pasión.
adios..
(mail : dcerezo@supermercadosrossi.cl)

Anónimo dijo...

HOLA ME ALEGRO TANTO HABER ENCONTRADO ALGUIEN DE MI ESCUELA Y MAS A UD PROFE SONIA YO SOY EX ALUMNA DE LA ESCUELA MI NOMBRE ES KARLA MENA Y MI PROFE JEFE ERA CLARA ALFARO HE ESTADO BUSCANDO EX COMPAÑEROS DE LA BASICA EN FACEBOK Y ME ENCONTRE CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS KAREN LIMARI AHHH ALO MEJOR UD SE ACUERDA DE LA LORETO ERA ALUMNA SUYA QUE BUENOS RECUERDOS BUENO YO ME ENCUENTRO EN TONGOY MUY LEJOS DE ARICA CASADA Y A PUNTO DE TENER MI PRIMER BEBE ME ENCANTARIA SABER MAS DE ARICA DE LOS PROFES DE TODO LE DEJO MI MAIL POR SI ALGUNA VEZ DESEA COMUNICARSE LE DEJO MUCHOS SALUDOS Y MILES DE CARIÑOS KARLA (CARLITA_25_1983@HOTMAIL.COM)

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Rodrigo Gonzalez. fui un alumno suyo en la escuela d-14 de arica, recorri muchos pueblos gracias a ud y al folklore. no se si se acordará de mi yo estube de 2do a 4to basico en el colegio despues mi familia se cambió a ovalle asi que me tuve que cambiar. tengo muchos recuerdos bonitos de ud y el colegio, todos los paseos y actividades. tengo un video de mi mama bailando la gloria trevi en el colegio jjajja muy bueno.

bueno me agradó encontrarla espero que esté muy bien

adios

Unknown dijo...

Hola profe como esta Soy Gisela Valladares y se que me recuerda porque estuvimos muchos años juntas además de bailar todos los años, espero que se encuentre super bien y me encantaria que nos pudiera dar mas datos de los otros maestros. Muchos abrazos y saludos

Fiesta de las Cruces en el Valle de Azapa

Cruz De Mayo   Valle de Azapa , Celebradas en todo el Valle de Azapa, Las Maitas, Alto Ramírez, San Miguel y todos los sectores de P...